Compartir
La Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, dependiente del Ministerio de Fomento, remitía hace unos días la autorización de la Dirección General de Carreteras, de fecha 23 de enero de 2017, para la construcción de un aparcamiento en el interior del ramal de entrada del enlace 598 de la margen derecha de la autovía A-7, en el término municipal de Alhama.

Esta resolución llega tras la solicitud realizada por las partes implicadas para construir el aparcamiento público, que dará servicio a nuestra localidad descargando así los espacios disponibles para estacionar dentro del municipio.
El Alcalde de Alhama, Diego Conesa, firmaba el acta para el inicio de las obras del nuevo parking, junto al Representante de la Empresa de Conservación Integral, Jaqueline Rocha, el Ingeniero Técnico de Conservación y Explotación Francisco Tomás Martínez y el Ingeniero Jefe del Área de Conservación y Explotación, Antonio Martínez. También contó con la presencia de José Fuertes, consejero delegado de ElPozo Alimentación, empresa que financia íntegramente el proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here