Compartir
El cocinero español más popular en las redes sociales con más de 5 millones de seguidores, ya está presente en tu canal local de Tele Alhama con su programa Cocina Familiar con Javier Romero, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Cadena Local. El programa se emite en cerca de cien demarcaciones de las establecidas por el plan técnico nacional de la televisión digital local en España y está presente en quince de las diecisiete Comunidades Autónomas, llegando potencialmente a cerca de veinticuatro millones de personas.

El cocinero Javier Romero comenzó su trayectoria profesional en la cadena local STV Rioja de Arnedo (La Rioja) como  presentador del programa “Te lo vas a  comer todo” en Diciembre del año 2012. Durante esa temporada se emitieron más de un centenar de programas. En marzo del año 2013 nace el primer proyecto web www.cocina-familiar.com. Actualmente se emite en Popular TV de La Rioja.
Javier Romero enseña a preparar los platos de la abuela: los guisos, las verduras de la huerta, los postres deliciosos acompañados de trucos, sugerencias a través de recetas, sencillas y fáciles. Un homenaje a una cocina casera y sabrosa que sobrevive al paso del tiempo y a la llegada de nuevas modas gastronómicas.
Los programas se emiten de lunes a viernes con una redifusión el fin de semana. Los seguidores de Cocina Familar tienen online más de 1.200 recetas disponibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here