Compartir
La principal entrada a la localidad de Alhama de Murcia se encuentra a oscuras debido al robo de más de dos kilómetros de cable que hacían posible la iluminación de la avenida Antonio Fuertes. 

El pasado sábado 25 de agosto se produjo una avería en la red de alumbrado público en la travesía de la avenida Antonio Fuertes, en un tramo desde la entrada por la A7 hasta el cementerio. El incidente se debió al robo del conductor eléctrico de las canalizaciones enterradas, provocando el apagado de unas 38 farolas.
El Ayuntamiento se encuentra trabajando para reponer el cableado y volver a dar servicio al alumbrado, que se espera que vuelva a la normalidad antes de finales de semana.
La valoración de los daños se estima en más de 6.500 euros y conlleva la reposición de 2.240 metros de cable eléctrico.
Con respecto a este robo, el edil de Seguridad Ciudadana, Felipe García, manifestó ayer durante el pleno del mes de agosto que “se está trabajando e investigando para tratar de identificar a los autores de este robo”. Por su parte, el edil de Obras y Servicios, Antonio García, señaló que “se trata de un hecho puntual por lo que no se debe de crear ningún tipo de alarma social”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here