Compartir

Este próximo sábado 18 se celebra la Asamblea General Extraordinaria del Partido Socialista de Alhama en la que se elegirá la nueva Ejecutiva Local y Antonio García será nombrado nuevo Secretario General del partido en Alhama.

Antonio García será el nuevo Secretario General del partido en Alhama ya que el actual Secretario General no puede repetir cargo debido a la incompatibilidad de la Secretaría General regional con la local.

Existe un consenso entre los miembros del equipo de Gobierno, que se ha visto reflejado en las reuniones previas que se realizan en la agrupación para hacer una candidatura única, en la que el nuevo Secretario General será Antonio García y la Vicesecretaria General Mariola Guevara.

En esa misma ejecutiva también repetirá Manuel Gambín, como Presidente, y Nani Navarro como Secretaria de Política Municipal. La nueva Ejecutiva Local se renovará con la incorporación de Nuria García, que será Secretaria de Organización, Francisco Cánovas, Isabel Mendoza, y Juana Olivares. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here