Compartir
Las vacaciones están a punto de terminar y, con ellas, la vuelta al cole. Han sido unos meses divertidos, plagados de juegos, historias y baños en el mar o la piscina. Muchas de estas situaciones han tenido como protagonistas a los abuelos y sus nietos. Los padres no pueden estar dos meses de vacaciones y una vez más, nuestros mayores han ofrecido su mano para ayudarnos. Una nueva demostración de que la campaña lanzada por ElPozo Alimentación para dedicarles una calle tiene un motivo de peso.

España quiere a sus abuelos. Así se ha demostrado por la gran acogida que ha recibido la iniciativa. De hecho, desde su lanzamiento este verano, la repercusión se ha hecho notar con el gran número de votos online recibidos en la web oficial de la campaña, calledemisabuelos.elpozo.com. En todos los rincones de nuestra geografía hay propuestas para que una localidad albergue una calle para ellos.
Se han recibido ya más de 1.200 votos y se posicionan como favoritas en el ranking varias localidades como Zaragoza, que encabeza la clasificación con 96 votos, seguida muy de cerca de Valladolid con 88. A continuación, Alhama de Murcia, Valencia, Madrid, Cudillero, Guadix y Melilla.
Desde Canarias pasando por Euskadi o Cataluña, son ya más de 300 pueblos los que han presentado su candidatura. El recorrido por toda la geografía española demuestra el éxito de la campaña que pretende hacer reflexionar a la ciudadanía sobre el vital papel que tienen nuestros abuelos en muchos ámbitos de la familia.
El plazo para presentar las candidaturas continúa abierto. La compañía anima a los consumidores a embarcarse en esta bonita iniciativa a través de la webcalledemisabuelos.elpozo.com, donde pueden votar y elegir en qué municipio de España les gustaría que hubiera una calle dedicada a ellos, ‘La calle de mis abuelos’.
Además, pueden comprar una placa real, personalizada con los nombres de sus abuelos. Un bonito homenaje que además comporta una gesto social y solidario, ya que los beneficios íntegros obtenidos por la venta de estas placas irán destinados a Cáritas.
Más de 175.000 visualizaciones
La campaña reafirma su éxito en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Google+). El video original se ha visualizado más de 175.000 veces en el canal de Youtube, alcanzando las 300.000 visitas en todos los medios en los que se ha compartido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here